RAPID RENOVATOR 1l
  • -10%
RAPID RENOVATOR 1l

RAPID RENOVATOR 1l

GL100675
Envío en 24/48h
49,67 € 55,19 € -10%

IVA no incluido. Los precios de los artículos no incluyen IVA. El IVA será aplicado al finalizar la compra.

Todos nuestros productos son NUEVOS y disponen de garantía del fabricante, no trabajamos con productos usados. Puedes consultar todos los detalles aquí

 

Pulimento que elimina rápidamente las imperfecciones de la pintura, dejando un acabado brillante excepcional que, en la gran mayoría de los casos, no requiere abrillantado. Ideal para utilizar en cualquier tipo de pintura, excepto mate. No contiene sílice ni silicona.

Un litro de Rapid Renovator permite la restauración de 20 vehículos.

CONSEJOS DE USO

  • Para un mejor resultado, Rapid Renovator debe aplicarse en un lugar cerrado y sobre una carrocería sin polvo.
  • No utilizar el producto con exposición directa al sol o si la carrocería está caliente.
  • Aplicar con pulidora, con cuidado en superficies que pudieran calentarse rápidamente.

MODO DE EMPLEO

1. Lavar y secar el vehículo, asegurándose de que no haya ningún tipo de polvo o partícula en la pintura. Eliminar de la carrocería cualquier resto de abrillantadores o capas anteriores utilizando Tar & Adhesive Remover. Cubrir con cinta adhesiva cualquier línea de perfilado, placa, adorno delicado y área de difícil acceso.


2. Usar una almohadilla de espuma media, aplicando tres puntos de Rapid Renovator, cada uno del tamaño aproximado de un guisante, directamente sobre la almohadilla. Las almohadillas nuevas requieren una mayor cantidad de producto.

3. Trabajar por secciones, aplicando la almohadilla a la parte superior del panel. Encienda la pulidora a poca velocidad (600 – 800 RPM) y subir, progresivamente, hasta las 1500 – 1800 RPM, pasando la pulidora por la zona a tratar con un movimiento horizontal.


4. Añadir tanto producto como sea necesario, hasta conseguir el resultado deseado.


5. Para un acabado más brillante, repita el proceso usando una almohadilla de espuma suave.

Descuentos
Producto Ofertado

Para tramitar una devolución o cambio, puedes acceder a través de nuestra sección  devoluciones y cambios 

 El plazo para devoluciones es de 30 días desde la recepción del pedido.

No se aceptará devolución de artículos en liquidación o fuera de catálogo pedidos expresamente para el cliente.

Para realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, es indispensable la comunicación previa a través de nuestro teléfono o por email.
  • No se aceptan devoluciones a portes debidos.
  • Para aceptar una devolución, el producto y su embalaje deben de estar en perfecto estado, incluyendo etiquetas y todo el contenido original, de no ser así el producto sufrirá una depreciación o en algún caso extremo no tendrá devolución .
  • No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente o por una manipulación mala por parte de la agencia de transporte.
  • El cliente podrá elegir la agencia de transporte que el desee.
  • Una vez recibida la mercancía , será inspeccionada para garantizar el óptimo estado de los productos y se le confirmará al cliente la recepción del paquete.
  • La devolución se hará en el mínimo tiempo posible, y se efectuará mediante el mismo método de pago con el cual se realizó el pedido.

NO se aceptarán devoluciones en productos a los cuales se le haya quitado las etiquetas o pegatinas de protección. 

Si el producto que ha adquirido es "bajo pedido", eso significa que se ha pedido expresamente para el cliente directo desde el fabricante y NO tendrá devolución.

Aquellos productos pedidos expresamente para el cliente o recambios originales de fábrica están exentos de devoluciones.

En el caso que el motivo sea otro, como que usted no desea ese pedido o cambio de color (recuerden que los colores pueden variar por motivos de resolución gráfica o dispositivo móvil ) NO correremos con estos gastos generados..

Tenga en cuenta que si la devolución se realiza fuera de este período (30 días) o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Silesmotos.com no podrá aceptar la devolución, y en tal caso no podrá reembolsar el pago.

2 otros productos en la misma categoría:

Color System Car S.L.
Saber más
4.9
Basado en 40 opiniones
Añadir un nuevo comentario Leer todos los comentarios

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.