CHAMPU 203 25LT
  • -25%
CHAMPU 203 25LT
CHAMPU 203 25LT
CHAMPU 203 25LT
CHAMPU 203 25LT
CHAMPU 203 25LT
CHAMPU 203 25LT

CHAMPU 203 25LT

GL511000
Envío en 24/48h
53,72 € 71,62 € -25%

IVA no incluido. Los precios de los artículos no incluyen IVA. El IVA será aplicado al finalizar la compra.

Todos nuestros productos son NUEVOS y disponen de garantía del fabricante, no trabajamos con productos usados. Puedes consultar todos los detalles aquí

 

Champú Espumante neutro para todo tipo de máquinas de lavado automático (Puente y túnel de lavado).
Compuesto por una cuidadosa y equilibrada mezcla para eliminar la suciedad del tráfico sin dañar la pintura aportando al mismo tiempo una película lubricante a los cepillos y rodillos que prolongan la vida de los mismo y realzan los resultados.
De pH neutro, no contiene componentes cáusticos, y es totalmente biodegradable (apropiado en instalaciones con sistemas de reciclado de agua).

¿QUÉ CREA LA ESPUMA? La espuma consiste, básicamente, en burbujas de aire rodeadas de champú líquido o diluido. ... Cuando añades agua y masajeas el champú por tu pelo y cuero cabelludo, lo mezclas con aire y se crea la espuma. Los surfactantes ayudan a que las burbujas no se disuelvan (exploten) dentro del champú diluido.

La espuma activa se encarga de eliminar por procesos químicos la suciedad, sin necesidad de frotar, pero hay que dejarla actuar durante unos 5 minutos o hasta que la suciedad haya caído por el efecto de la gravedad y la acción de la espuma.

Descuentos
Producto Ofertado

Para tramitar una devolución o cambio, puedes acceder a través de nuestra sección  devoluciones y cambios 

 El plazo para devoluciones es de 30 días desde la recepción del pedido.

No se aceptará devolución de artículos en liquidación o fuera de catálogo pedidos expresamente para el cliente.

Para realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, es indispensable la comunicación previa a través de nuestro teléfono o por email.
  • No se aceptan devoluciones a portes debidos.
  • Para aceptar una devolución, el producto y su embalaje deben de estar en perfecto estado, incluyendo etiquetas y todo el contenido original, de no ser así el producto sufrirá una depreciación o en algún caso extremo no tendrá devolución .
  • No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente o por una manipulación mala por parte de la agencia de transporte.
  • El cliente podrá elegir la agencia de transporte que el desee.
  • Una vez recibida la mercancía , será inspeccionada para garantizar el óptimo estado de los productos y se le confirmará al cliente la recepción del paquete.
  • La devolución se hará en el mínimo tiempo posible, y se efectuará mediante el mismo método de pago con el cual se realizó el pedido.

NO se aceptarán devoluciones en productos a los cuales se le haya quitado las etiquetas o pegatinas de protección. 

Si el producto que ha adquirido es "bajo pedido", eso significa que se ha pedido expresamente para el cliente directo desde el fabricante y NO tendrá devolución.

Aquellos productos pedidos expresamente para el cliente o recambios originales de fábrica están exentos de devoluciones.

En el caso que el motivo sea otro, como que usted no desea ese pedido o cambio de color (recuerden que los colores pueden variar por motivos de resolución gráfica o dispositivo móvil ) NO correremos con estos gastos generados..

Tenga en cuenta que si la devolución se realiza fuera de este período (30 días) o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Silesmotos.com no podrá aceptar la devolución, y en tal caso no podrá reembolsar el pago.

16 otros productos en la misma categoría:

Color System Car S.L.
Saber más
4.9
Basado en 40 opiniones
Añadir un nuevo comentario Leer todos los comentarios

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.